Un perro siberiano muy travieso comió por error la marihuana de su dueño y mirá lo que le pasó

La mascota se comió unos bocadillos canábicos que estaban desatendidos y el resultado fueron las 20 horas más confusas de su existencia. Un perro de raza siberian husky la pasó muy feo hace un par de meses, cuando por mera curiosidad se comió una bolsa de bocadillos crocantes rellenos de marihuana que había dejado desatendida uno de los humanos de su hogar.

Anucio:



Se sabe que los perros siberianos tienen expresiones faciales muy especificas pero al pobre de Loki, el perro del video, le quedó la mirada vacía durante las 20 horas que duró su “viaje” con marihuana, tal como lo comentó Tony Costa, el usuario de YouTube que compartió la grabación. Anucio:

“Al día siguiente, Loki todavía estaba bajo la influencia de la marihuana y le costaba caminar. A la tarde ya estaba normal y podía correr. Y hoy está como si nada, metiéndose de nuevo en todas partes. Supongo que no aprendió la lección”, expresó Costa sobre el episodio ocurrido en abril de este año.







“Loki sigue vivo y van a haber más videos dentro de poco. Está muy bien cuidado, es sano y está más lindo que nunca”, agregó el hombre en respuesta de las muchas críticas recibidas por el episodio de la marihuana.

Comentarios