Miguel Cotto - Canelo Alvarez: fecha, lugar y horario de la gran pelea

Link: en vivo goo.gl/i1eLXl

Uno de los duelos más esperados por el mundo del boxeo ya cuenta con el anuncio oficial. El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mundial de peso mediano del CMB, defenderá su cetro el 21 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez, ex campeón superwelter del CMB y de la AMB.

"Voy a darle a los fanáticos de la pelea que quieren ver. Como siempre he dicho durante toda mi carrera, estoy aquí para pelear contra los mejores nombres y el mejor. Será un nuevo capítulo en mi carrera y voy a estar listo. Los aficionados podrán disfrutar de una pelea de verdad, otra clásica batalla en la rivalidad entre Puerto Rico y México", señaló Cotto en conferencia. "Hoy en día no hay nadie que me pueda ganar. Estoy rejuvenecido, no creo que exista alguien que me gane. Les garantizo que verán al mejor Miguel Cotto que han visto en su vida", añadió.

En tanto, Canelo destacó: "Históricamente las grandes peleas se han realizado porque el público las reclama o porque las circunstancias así lo determinan. Este combate contra Cotto es una de esas que el fanático ha estado pidiendo a gritos desde hace tiempo, y me complace saber que ya es una realidad". Además, agregó: "Desde hace tres o cuatro años que yo he estado listo. Me he sentido preparado para enfrentarlo y ganar".


Los datos que tenés que saber sobre Cotto-Canelo
Fecha: 21 de noviembre
Hora: Desde las 8:00PM (HORA: PuertoRico) (7:00PM HORA US)
Lugar: Mandalay Bay, Las Vegas
Televisación: HBO (a confirmar en la Argentina).
Título en juego: Peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder de Cotto.
Récord de Cotto: 40 triunfos y 4 derrotas (33 K.O.)
Récord de Canelo: 45 victorias, 1 empate y 1 derrota (33 K.O.)
Anucio:

Comentarios